Error del buscador de windows

Hola, desde ayer me sale un error cuando ejecuto el buscador de windows y también otro programa de comunicación con mi teléfono móvil. El error que se genera cuando ejecuto el buscador de Windows es:"No se puede encontrar el archivo necesario para ejecutar el Asistente para búsqueda".
Busqué información y me dijeron que hay un archivo que se llama rchasst.inf que tengo que instalar de nuevo. Lo he hecho y no se ha arreglado
Te agradecería tu ayuda. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Esto windows xp lo suele hacer cuando ya esta en fase de no ir muy bien y de fallar varias cosas... lo que puede shacer es reparar la instalación cone l disco de xp... y haciendo esto nos e borrara ningún archivo ni nada pro el estilo..
Gracias por contestarme. Solo una cosa, ¿cómo reparo la instalación de WIndows? ¿En el arranque del ordenador? ¿Y metiéndome en el menu que me ofrecen?
Para reparar la instalación tienes que meterte en la bios (setup) nada más arrancar y poner que arranque desde el cd... y meter el cd de windows xp.. una vez así podrás hacerlo...