Wpa.dbl URGENTE¡

Hola Diego: Estoy intentando abrir la carpeta wpa.dbl para copiar la activación de windowsy me sale un mensaje que dice: ¿Windows no puede abrirlo necesita saber el programa que lo é puedo hacer?.
Gracias anticipadas.
nayomis

1 Respuesta

Respuesta
Nayomis te respondo por aquí a un problema que ahí.. no se si tu me preguntaste algo del registro.. pues sbien me lo pregunatste con una cuenta de otro usuario que ahora me dice que el no mando nada.. el nombre de usuario es mitxitu pero abajo pone GRACIAS ANTICIPADAS nayomis...
Diego: Efectivamente debe haber un problema porque no conozco ese nombre de mitxitu, yo te hice la pregunta a ti y también la hice en el tablón porque me URGE saber sobre la carpeta donde se guarda la activación de windows.
No pregunté absolutamente nada sobre el REgistro de Windows.
Mi duda es la siguiente:
Tengo un nuevo portátil y he instalado el CD original de Windows Home que tenía en mi ordenador de sobremesa, resulta que ahora me pide constantemente la activación, he intentado abrir la carpeta wpa.dbl (donde se guarda la activación) para copiarlo en un CD e instalar esta activación en el portátil, pero el problema surge porque no puedo abrir la carpeta ya que windows no conoce el programa que lo creó. Pienso que es debido a que en mi ordenador de sobremesa venía pre-instalado el Sistema Operativo y no me deja efectuar copias de la carpeta wpa.dbl
No estoy segura de que esto sea el problema, ya que cada Sistema Operativo (una sola activación), pero conozco personas que sí han podido copiar la carpeta y tener una segunda copia copia para su uso privado del Sistema OPerativo. Gracias si puedes ayudarme en esto. Me urge porque quiero marchar de viaje al exterior.
Diego, ¿qué pudo pasar con ese usuario mitxitu que me comentas?.
Gracias por tu tiempo,
nayomis