Copia de seguridad del registro

Hola Diego: Quisiera me explicaras paso a paso, ¿cómo realizar una copia del registro de windows. Exporté los archivos a una carpeta creada a tal efecto, pero después no pude importarla.
¿Me podrías explicar paso a paso bien detallado? ¿Teniendo en cuenta lo arriesgado que es tratar con el registro?.
Gracias anticipadas,
nayomis

1 Respuesta

Respuesta
Nayomis mira aquí te dejo una imagen que he echo que seguramente lo entenderás mejor:
http://img386.imageshack.us/img386/6749/registro3on.jpg
Hola.
He recibido una respuesta que no tiene nada que ver conmigo (de hecho son 2, pero la otra no es tuya) No se que has hecho, pero vuélvela a enviar a quien t la preguntó.
Un saludo!
Bueno, no se que ha pasado, pero yo no soy nayomis, debe haber sido un cruce de cuentas o algo. Te finalizo la pregunta para que puedas borrarla si quieres. Suerte
ÇHola que tal perdona pero mira tu me has preguntado esto y te lo demuestro más abajo leelo todo.. puede ser que una usuaria (nayomis) se haya metido en tu cuenta por equivocion.. Saludos
Demostración:
http://img397.imageshack.us/img397/7038/equivocacion2ar.jpg