Problemas con internet

Amigo:
Tenia winme y luego instale el xp profesional(copia) y desde ahí no paran los problemas, del cual el más importante es este:
Tengo un modem pcitel
hsp56 mr el cual cuando instale el driver para xp me salio un mensaje que decía que no estaba firmado digitalmente(y me recomendaba cancelar la instalación), lo instale igual,
pero cada vez que me conecto a la internet resulta que solo puedo abrir un par de páginas (y encima usando una sola ventana), y luego me sale el mensaje que no se uede mostrar la página, pero resulta que el modem sigue conectado. Intente abrir el messenger pero esto tampoco se puede.
Ya probé tocando todo (los servicios, medidas de seguridad).
No se que más hacer. Con internet me arreglo con todos los demás problemas pero si no lo tengo estoy frito.
Si la solución es bajar de nuevo el driver ¿me podrías dar la página en la cual seguro lo encuentro?
Desde ya muchas gracias por tua atención

1 Respuesta

Respuesta
Intenta reinstalar los controladores del módem a ver si así se soluciona el problema. El enlace para la descargar de los drivers es el siguiente:
http://www.entrebits.com/descargas/download/pctel-hsp56-mr/2_30_2052/
Est os drivers son compatibles con el Windows XP, al menos, eso dicen. De no funcionar incluso habiendo reinstalando los controladores, revisa tu configuración de la conexión a internet.
Muchos modems quedaron obsoletos con Windows XP ya que los fabricantes decidieron no crear los drivers para mantener sus productos compatibles con el nuevo S.O. de Microsoft. Puede que este sea el caso si no te funciona nada ni aún reinstalando los drivers.
Mucha suerte.