Problema con un disco duro a través de USB

Resulta que hace un par de días me compre un HDD SEAGATE BARRACD ATA 7.2k de 120 gb + una caja externa 3,5" IDE-USB 2.0.
Pus bueno... Una vez montado en la caja externa, lo conecto al puerto usb tanto de mi pc de sobremesa como de mi portátil y no hay manera de que me lo coja, me sale un mensaje de que se ha encontrado el dispositivo nuevo... Y luego dice que ha ocurrido un problema y que puede que no funcione bien.
¿Cómo lo puedo solucionar?
Respuesta
-1
¿Cómo estás? Lo que tienes que hacer en estos casos es instalar el driber del carry disk con el puerto usb de esta manera el sistema operativo te detectara el nuevo hardware e inmediatamente vas a poder utilizarlo el driver debe haber venido en algún cd o diskette dentro del paquete del carry disk de lo contrario ingresa a la página del fabricante y descárgalo de allí.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Probablemente sea un problema de alimentación de la caja externa. Intenta enchufarlo a un HUB autoalimentado mediante transformador, pues ese problema lo tuve yo en su día con un disco externo que no tenia almientación propia. Yo en su día lo logre poniendo la alimentación de los usb al máximo en la bios de la placa base...
Prueba por ahí, porque es lo más probable, ya que te falla en ambos equipos.
Respuesta
-1
Si esa caja traía algún cd o algo así puedes instalarle sus drivers adecuados para que funcione bien... o ir a su página oficial y descargarte los drivers actualizados para xp...