Respaldo de WINXP

Hola Dieguin37, espero me puedas ayudar, mi problema es el siguiente si se daña el winxp hay alguna manera para poder respaldar la información, conecte el disco duro a otra pc pero al querer ver las carpetas para respaldar la información no me deja, ¿existe solución?
Respuesta
Si tu disco duro esta roto físicamente como por ejemplo un golpe o algo así y l aaguja se ha dañado o el cilindro o la circuitería mismo no podrás hacer nada... en resumen si el disco duro no lo detecta la bios no podrás hacer nada con el... si es detectado por la bios puede ser que una simple partición se haya dañado y para eso deberías poder ver los archivos como estas haciendo... si no puedes te aconsejo que consigas y te informes sobre knoppix en estos tipos de problemas yo lo uso y siempre saco los archivos...
No de hecho el disco duro no esta dañado físicamente lo que se daño fue el winxp, pero ahora al conectar el disco en otra pc no me deja abrir las carpetas de administrador ni de otro usuario y lo que quiero es poder entrar a esas carpetas para respaldar la información
Gracias dieguin37
Si... si no te deja entrar poniéndolo en otro pc... lo que puedes es conseguir knoppix como te dije es un SO que se instala en el cdrom y no en el disco duro.. hace sus carpetas temporales en la ram etc.. y así conseguirás la información...