Falta archivo system

Hola amigo como estas me llamo esmir mendoza soy de nicaragua y tengo un problema con mi windows xp resulta que un día la encedi y ya no arranco el sistema operativo y siempre me mada el mensaje de que falta un archivo que esta en c:windows/system32/system y que introduzca el cd de instalación y que presiones algo de la consola de recuperación, tal vez me puedas ayudar gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Que tal esmir si mira lo que dice es cierto... lo que pues hacer es meter el disco de xp y reparar el sistema o con la consola de reucperacion copiar el archivo system de nuevo... hasta pronto