Administrador / Usuario

Hola estimado experto, que tan de cierto hay, de que es más seguro navegar en internet en Windows XP con una cuenta de usuario que como administrador.

1 Respuesta

Respuesta
Es re simple es exactamente lo mismo
En cualquiera de los dos porque se puede tener acceso igual con un poco más de código
Bueno
¿Espero haber aclarado tu duda
si necesitas algo más decime ok?
Chau
Generalmente cuando uno ingresa como usuario, el XP no permite instalar nuevos programas, mientras que como administrador si se puede instalar los programas, ¿esto no sería una gran diferencia?
Si pero la seguridad es exactamente igual para navegar ya que eso que impide que se instalen programas y se modifiquen cosas es muy vulnerable a ataques por lo cual la seguridad en los días de hoy en Win Xp, para navegar, es exactamente igual en Cuentas de Usuario y Administrador
En cambio un ejemplo es linux que es muchisimop más seguro en Usuario que en administrador
¿Ok?
¿Bueno Cualquier cosa Consulta Ok?
Chau