Hola

Hola quisiera saber como puedes checar las páginas que han visitado otras personas en mi compu, sabia que se puede ver en el historial, pero como la computadora también laocupa mi hermano pues siempre lo borra, ¿no hay otra manera de saber en que páginas se metió?
Respuesta
La otra posibilidad es si el solo borra el historial vos podes ver los archivos temporales otra forma no hay
para eso podes hacer clic derecho en el icono de internet y abrís propiedades luego donde dice Archivos Temporales de Internet abrí configuración y ahí hace clic en Ver Archivos ahí hace clic derecho en el fondo y ordénalos por tipo
busca las cookies lo que dice después del @ te puede decir a que página se refiere o si ves las fotos cargadas podes saber algo también
es la única forma simple de hacerlo siempre y cuando no se hayan borrado los archivos temporales de internet
Bueno si necesitas algo más decime Chau