Win xp

Lleve my computadora a formatear y que le instalaran win xp y pasa ron unos meses y a la hora de iniciar la sesión me dice que tengo que registrar mi copia de win xp y ya no entra al escritorio me comentaron que hay un crack para solucionar el problema pero no se donde encontrarlo a si exista me podrías ayudar por favor
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo se cual es la forma de arreglar esto pero por una política de todoexpertos no te lo puedo decir por acá Hace esto lee el post, puntúalo y cerrale y mandame un email a esta dirección diciéndome tu email así yo te respondo ponele de asunto crack WinXp
¿Ok? La dirección es esta
[email protected]
Chau