Ordenador Portátil

Hola Diego, he adquirido un poprtátil Airis Pragma 830. Necesito transferir archivos de mi antiguo ordenador al nuevo portátil.
Mi ordenador antiguo no tiene tarjeta de red y el nuevo sí la tiene. Sólo quiero transferir archivos sin conexión a internet.
¿Qué soluciones me das para poder transferir archivos de mi antiguo ordenador al nuevo?.
Gracias,
Nayomis

1 Respuesta

Respuesta
Que etal mira.. tengo un poc deprisa y por eso en vez de explicártelo yo aquí te dejo una página.. si no entiendes algo me avisas (esto es para conectar los dos ordenadores mediante unc able paralelo) aquí tienes: http://www.evidalia.com/trucos/index_v2-71-30.html
Hasta pronto