Dos discos duros

Hola amigo por favor ayudame mira tengo una pc. Con dos discos duros uno de 70 gb y otro de 30 gb el problema es en los discos me instalaron el win xp cuando yo quería tenerlo solo en el de 70 gb y el de 30 solo como una unidad de almacenamiento la cuestión es que ahora tengo problemas porque al parecer me faltan archivos del windowa y cuando abro una canción o un programa mi maquina se reinicia y después me dice que el sistema se acaba de recuperar de un error grave y quiero pedirte que me digas como hago para formatear mi maquina para que me quede como era la idea original o sea el sistema oerativo y todos los programas en el disco de 70 y el de 30 solo como una unidad de almacenamiento.. ¿por favor explicame paso a paso como si tuviera 6 años va? ... Te agradezco la atención !

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira en vez de formatear vas a hacer algo mejor.. mira entra en el setup (bios) cuando estés arrancando el pc.. pon que inicie el boot primero desde el CDROM y sal guardando los cambios.. cuando salgas del setup mete el disco de xp y presiona un atecla para entrar cuando te lo pida... una vez cuando haya cargado presiona intro para seguir.. ahora f8 para aceptar los términos de contrato.. después elige el disco duro que quieras y presiona R para empezar a reeinstalar.. esto es epondra a reinstalar sin formatear por lo cual sera mejor para ti.. cuando ya tengas instalado todo si tienes dos sistemas operativos aquí tienes un gestor para que no tengas más problemas: http://gag.sourceforge.net/es-index.html
Hasta pronto amigo