Problemas con Windows Media Player

Tengo una PIV 2.4 ghz, Placa Intel D965 PERL, 256 Mb de memoria DDR, Video ATI 9700 de 64Mb y disco duro de 80Gb seagate. Bueno el problema es que al visualizar los Videos en el Windows Media Player de windows (ah.. Tengo Windows XP con SPk2)en modo pantalla completa en una de las esquinas me aparece una linea como haciendo un doblez al video. Le puse el Windows Media 10, y me seguía igual le baje el Driver actualizado del Video pero seguía lo mismo... Solo me pasa en el Windows media.. Porque cuando lo hago por otro reproductor sea Winamp o Power DVD no me aparece esa falla... Ah.. Y en windows Media solo lo hace con los videos mpg y mpeg.. Porque los AVI y la películas en formato VCD se ven normal, le he hecho que me cambien la tarjeta pensando que estaba mal, y nada.. La he formateado el sistema y lo he vuelto a instalar con lo mínimo, igualito el mismo problema... Una solución seria usar winamp, pero son reproductores diferentes y winamp tiene pocas opciones.. Cambiándole con una ATI de 128MB o una Geforce de 128Mb también... El error no me presenta.. Pero están muy caras.. ¿Cuál podría ser el problema? Algún parche .. ¿o plugins?... Ah y otra cosa.. El sonido de vez en cuando me emite un chasquido... Cuando le instalo el SOUNDMAX para efectos.. Le quito ese programa y deja el chasquido... Que sera driver... Compatibiliadad.. En este caso solo use el driver del cd que venia con la placa... Espero tener respuestas... Cualquier cosa [email protected]
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si formateando el disco no se arreglo, entonces debe ser problema de la tarjeta, aunque te confieso que me parece muy extraño que solo te pase con el media player.
En todo caso puedes utilizar este programa:
http://ati-catalyst-drivers.softonic.com/ie/29349
ahora, no recomiendo el windows media player, yo prefiero para ver videos el BSplayer:
http://bsplayer.softonic.com/ie/16261
Los del sonido puedes intentar bajarte un driver actualizado desde la página de intel, según el modelo de tu placa.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Aunque he probado con dos tarjetas del mismo modelo, el problema persistía.. y no podía estar mal la tarjeta... ahora con las de 128Mb se ve normal... pero voy hacer lo que me indicas y cualquier cosa te consulto nuevamente