2 conexiones de red

Necesito configurar 2 conexiones de red con 2 ip diferentes, tengo una sola tarjeta de red, de manera que cuando este en una oficina tome el rango de ip de esa oficina y cuando este en la otra oficina tome el rango de esa, esto es con un notebook, como lo puedo hacer, es para que reconozca automáticamente con que rango debe trabajar, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, intenta esto:
http://www.trucoswindows.net/foro/showtopic-22556.html
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo