Legalizar windows XP

Hola que tal, necesito que me hagas el favor y me digas el nombre de algún programa para actualizar windows XP, lo que sucede es que al instalar el SP2 no me deja ya que me pide clave del producto y pues me sale que es incorrecta, necesito que me ayudes o alguna manera para poder instalar el SP2 sin ningún inconveniente. Si sabes del progframa espero me digas el nombre y las instrucciones de uso. Muchas gracias amigo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me pides es ilegal.
No hay ningún programa legal que te genere un número clave para windows.
Cuando adquieres windows viene con una licencia que es el número que te pide.
Si lo has adquirido la tendrás pegado en el ordenador.
Simplemente usa ese número y ya está. Si la has perdido, llama a microsoft y ellos con tus datos te lo proporcionarán.
De lo contrario mi recomendación es que lo adquieras, puesto que otros inventos, son ilegales.
Recibe un saludo y espero haberte sido útil.