Formatear Windowx XP Home

Hola, necesito por favor, me expliques paso a paso cómo formatear mi WinXP Home, he buscados por muchos sitios en Internet y he encontrado diversas formas de hacerlo, claro, cada maestro su librito, pero me he decidido por los expertos de esta página.
Ya tengo todas las copias de seguridad y poseo también todos los originales de los CDs de Windows, driver, etc.
Gracias,
nayomis

1 Respuesta

Respuesta
Hol ak tal nayomis... bueno peus mi forma es la siguiente (la que siempre utilizo, la más eficaz y la más sana)...
Bueno para empezar vas a entrar en la bios de tu ordenador (setup) cuando entres pon que inicie desde el cd.. ahora mete el cd de win xp y cargara solo o te dirá presione una tecla para iniciar desde el cd... pues sla presionas.. una vez allí vas siguiendo los pasos que te dice y cuando llegues a elegir la sparticioones eliges la única que tengas... formateas en modo NTFS y seguidamente cuando acabe se pondrá a instalarte de nuevo el xp.. a partir de aquí es todo seguir instrucciones... espero que te haya servido de ayuda y no dudes en preguntarme si tienes alguna duda.