Saludos

Hola amigo experto me podrías responder esta pregunta... Lo que pasa es que tenia bastante simagens tomadas con la cámara hp digital y los tenia guardado y compo tu sabes en las propiedades de las fotos que son de extensión jpg aparecen la fecha en que fue tomada la fgotp y la hora pero sorpresivamente estas se perdieron de todas las fotos que tenia lamacenda en Mis Imagens tengo windows xp y quisiera ver si me puedes ayudar a ver alguna fortma de recuperarlas
Si me puedes ayudar con esta inquietud desde ya te anticipo mis más sinceros agradecimientos
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira pues la verdad es que es rraro prueba a mover las fotos de carpeta y ya me cuentas.. hasta pronto