Windows XP no quiere subir

Cuando prendo la Laptop aparece la marca de la PC, luego Windows XP Home y luego las opciones de Safe Mode.., Last Known Good Configuration y se queda paralizada ahí cuando selecciono cualquiera de esas opciones o sino vuelve a caer en el mismo loop(ciclo). Que me recomiendas, ya que tengo archivos importantes para entregar en la universidad para mi promedio final. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es reparar el sistema on el cd de windows xp, para usarlo arrancas el PC desde el cd de windows xp, luego cargará los dispositivos, aparecerá el asistente de instalación, le das a Nueva instalación, aceptas el contrato de licencia; cuando llegues a la parte donde te pregunta en que disco quieres instalar el win xp, te dirá que ya lo tienes instalado y te aparecerá la opción de REPARAR el sistema, eliges esta opción y comenzará a reinstalar los archivos del sistema, sin tocar ningún archivo tuyo.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo