Problemas con la controladora PCI

Hola como esta, antes que nada doy las gracias por la atención, bueno mi problema es que formatie mi equipo y reinstale todo pero cuando revise los drivers aparesia un signo de interrogación en una parte que dise "controladora simple de comunicaciones PCI y no se como encontrar ese driver por que para empezar no se ni que sea, como puedo resolver este problema, gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
Definición:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bus_PCI
Los controladores de estoa componentes te los debes bajar de la página del fabricante de tu placa base, según su modelo.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Respuesta
Que tal mira si la controladora es lo que controla ¨(lógicamente) todo lo que se instala en las ranuras de expansión (tarjetas) entonces los drivers de esta devén venir en el disco de tu placa.. .revis el disco y instala todos los driver sy revisa que no te hayas dejado ninguno atrás... hasta pronto