Resetear disco duro

Hola a todos. Quisiera saber alguna forma de poder resetear el disco duro de mi ordenador. Lo he intentado realizando un disquete de arranque como lo venia haciendo hasta ahora en otras ocasiones, pero esta vez cuando reinicio el ordenador, no me reconoce la disquetera, y por tanto, no puedo iniciar en MS-DOS y resetearlo desde ahí. Mi sistema operativo es el WINDOWS XP. No se si debo hacer esta pregunta aquí o en otra subcategoria; si es así, por favor dígame alguien en cual. Gracias de antemano y espero alguna respuesta que me ayude. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que algo lo estas haciendo Mal, si tienes bien el disco de instalación del XP, este es Booteable, es decir de arranque, lo metes a la unidad y debe arrancar desde ahí, si no pues entra al SETUP de la maquina, puede ser con DEL, F10, Ctrl+alt+ESC, o algo así en la opción de básicas configuras la unidad de 3 y media y en la opción de avanzadas le indicas el orden de arranque deja primero el CDROm, luego el Floppy y al ultimo el disco duro.
Más DUDAS preguntame