Sesiones atascadas

Saludos.
En la última semana me surgió un problema bien raro.
En mi PC hay 7 sesiones diferentes, 3 administradores y 4 usuarios.
El caso es que, cuando inicio MI sesión (un admon.), todo está bien, pero si cierro sesión y alguien más intenta abrir su sesión, el PC se atasca(muestra el fondo del escritorio y ahí queda).
Si se reinicia el PC a la fuerza y se intenta entrar de una a alguna sesión, funciona, pero si antes se entra a la mía, pasa lo que ya describí.
Desinstalé muchos programas recientes, restauré el sistema, pasé el antivirus y el scandisk, y nada.
¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
Esto parece problema de cuentas de usuario lógicamente mira tiene demasiadas cuentas ya que lo normal suelen ser cuatro y una de administrador nada más... pues mira vas a hacer lo siguiente: elimina las cuentas de administrador todas menos una... y guarda los datos de las demás (lo que tenga en el escritoprio ye so por que lo dema sno se pierde) y bórralas todas meos la tuya después de esto ya tendrás la tuya y una sesión de administrador en total 2... y a partir de aquí haces puedes hacer hasta tres más si quieres pero siete es demasiado...