Configuración iconos escritorio Win XP

Hola.
El problema es que se averió el ratón (explotó la pila) y se puso a funcionar solo unos instantes, con el resultado de que los iconos de accesos directos que hay en el escritorio aparecen rodeados por una especie de marco. ¿Cómo puedo quitarlo?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esto suele pasar cuando el ratón se desconecta bruscamente y si los iconos estaban seleccionados... lo que me parece rraro es que te siga pasando esto después de haber reiniciado y a verle puesto pilas ya al ratón... bueno de todas maneras intenta esto:
En propiedades (botón secundario del ratón pinchando en el escritorio) cambia la resolución, los bits y el fondo de pantalla... ya que esto es siempre del fondo o del active desktop que se queda pillado... después de esto si se pone bien vuelve todo a su estado normal... si no me lo dices y damos más soluciones `posibles hasta pronto