Windows media player

Hola muy buenas, mi problema es el siguiente: al pinchar sobre un vinculo para abrir algún video multimedia me da error y me dice que la ruta esta mal o que el servidor esta desconectado, no logro resolver el problema, he restaurado el equipo, he desinstalado e instalado el windows media player y llevo así una semana... Tiene alguna solución, por favor help me! Muchas gracias de antemano, espero tu respuesta ciaooooooo

1 Respuesta

Respuesta
Que tal `prueba lo siguiente: mira desinstala el windows media player del sistema operativo enterico (incluido el registro de windows) bajate la version más actualizada que aya(la 10) para xp y instálalo de nuevo si no lo borras todo del registro te podrían quedar cosas y volverte a no funcionar te aconsejo que en "regedit" lo pones en ejecutar pongas en buscar media plaer y busques todas las entradas hasta que estén todas borras. Espero que esto te aya servido. Hasta pronto
He intentado desinstalar el windows media como me dijiste pero soy incapaz siempre queda alguna carpeta residual que al intentar eliminarla me dice "que esta siendo usada" cuando no lo esta... ¿qué hago? Me desesperoooooooooooo, muchas gracias por la pronta contestación...