Mejor rendimiento.

HOla, quisiera saber como sacarle el mejor rendimiento a mi sistema o`perativo. Tengo el xp profesional, un pc con 3.0 mhz, una tarjeta de video radeon 9800 de 128 mb, con 2 gb de ram, con 160 gb de disco duro, y una placa madre intel pbz875 original.
No se si necesite configurar la distribución de mi memoria ram para un mejor rendimiento. Alguien por ahí me dijo que cuando uno tiene más de 2 g de ram, uno tenia que configurar para distribuir la memoria, para un mejor rendimiento.
Mi otra pregunta es sobre la memoria virtual, ¿Cómo sacarle el mejor provecho?. Muchas gracias por tu ayuda.
Respuesta
Para sacarle rendimiento a tu pc seria dos formas: mediante overclock (te pasarías al modding) y mediante programas, bien te hablo del overclocking a ver el overclocking en si es peligroso ya que se aumenta muihco el rendimiento pero puede llegar a romperse los componentes por sobrecalentamiento etc... por esto se suelen poner grandes disipadores con grandes ventiladores en la tarjeta gráfica... un rl en todo el ordenador tec.. (rl : refrigeración liquida), bueno y ahora los programas te puedes descargar el t-weak xp 4.0 (o comprado o crackeado) que tiene una opción que pone auto-tuner que configura tu equipo automáticamente para el mejor rendimiento, bueno y ahora la memoria virtual en panel de control, sistema en la solapa de opciones avanzadas pinchas y abra una opción que pondrá rendimiento y aquí le das a configuración y dentro de esto en la solapa que vuelve a poner opciones avanzadas abajo en memoria virtual le das a cambiar y te pondrá memoria actual: tanto memoria máxima: tanto y la memoria actual se la cambias por la que te ponga máxima y así tendrás el 99% o si me apuras el 100% de memoria virtual, si quieres saber algo más del modding consúltame ya que soy modder .hasta pronto