Clonar Windows XP en un equipo diferente

Hola, Tenés idea de como clonar una instalación de Windows XP en un equipo diferente (con otro hardware), ¿utilizando la utilidad Sysprep?
Respuesta
Si es mejor utilizar la utilidad sysprep de microsoft ya que es relativamente más fácil que acer otras cosas. Si no sabes como utilizar esto o no tiene snidea aquí estoy. Hasta pronto o si quieres saber más soluciones que esta. Hasta pronto
Gracias por tu respuesta. A la utilidad SysPrep de windows la he utilizado varias veces pero por ejemplo si la motherboard del equipo de destino es muy diferente (otro chipset norte y sur), windows arranca y se reinicia una y otra vez.
Dicen por ahí que al problema lo genera el driver del IDE. Asumo entonces que antes de "SELLAR" el equipo origen, hay que quitarle dicho driver.
¿Qué me decís al respecto?
Gracias
Que tal mira mayormente pueden llevar razón es obvio que puede ser de un driver de todas maneras quita el drivers del IDE, pero de todas maneras dejame investigar sobre esto y ya te comento : hasta pronto