Restricción de servicios

Hola, te comento que necesito restringir algunos recursos tales como unidades de drive, unidad de CD entre otros, para un grupo de usuarios en equipos con windows XP y windows 2000, que procedimiento debo seguir al respecto
Alvaro jose Gomez r

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿No te he entendido muy bien tu lo que quieres decir es que no token esos archivos no?
La unica solucion k se me ocurre es k pongas contraseña a lo k no kieres k vean o encriptes esas unidades