Alarma sonora en portátil beep helium

Portátil y alarma batería
Mi problema es que mi portátil, cuando llega la batería al 10%, emite una alarma sonora, un pitido bastante molesto que no se quita hasta que lo conectas a la red, da igual que en las propiedades de energía caMBies las opciones para que la alarma suene solo cuando llegue al 5 o al 3%, le doy a aplicar y aceptar y nada, como si no hiciera nada. Mi portátil es un beep helium (taMBién llamado compal cl 50) centrino 1.4, 256 MB, 40 hd.

1 Respuesta

Respuesta
No soy experto en portátiles ya que eso no tiene nada que ver con XP pero recalibra la batería, también puede ser que tengas algo del sistema mal. Hasta pronto