Reinicio s.o. Dando botón apagar

Buenos días, hace poco he instalado Xp, y cuando doy a apagar sistema, se reinicia el sistema operativo ¿hay alguna opción que debo configurar para que esto no ocurra? Muchas gracias y un saludo
Natalia
1

1 Respuesta

69.500 pts. Puedo resolver todo tipo de problemas de compatibilidad
Que tal mira normalmente no se ha de configurar nada quizá ahí un virus que influya sobre esto por que la primera vez que acedes a windows con el modem CONECTADO entran muchos virtus entonces revisa eso de los virus y si no me avisas. Hasta pronto
¿Con el modem conectado a la red de teléfono pero sin configurar el acceso a internet pueden entrar virus? Sólo he instalado el office 2003 y pinnacle studio.
Si mira, si pueden entrar virus de esa forma y muchos, revisa tu ordenador con un programa antivirus y ya me cuentas.
Muchas gracias, así lo haré y te comento los resultados.
Finaliza la pregunta con una puntuación pero si me quieres comentar algo hasta pronto
Hecho, no hay virus y sigue haciendo lo mismo, se reinicia el sistema al dar al botón apagar.
¿Tienes alguna otra sugerencia?
Gracias y un saludo
Pues mira actualiza el sistema operativo por si no lo tienes actualizado y si no es eso tienes el xp mal instalado suele pasar muchas veces. Si reinstalas XP con el disco no se borrara nada. Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas