Ayuda media player

Muy buenas, necesito tu ayuda pues me gusta hacer ediciones de video y es un coñazo que siempre al meter un cd me tenga que esperar a que media player de xp me lo intente abrir. ¿Sabrías alguna manera para eliminar esta opción y no se abra el "que quiere hacer usted con el cd" cunado introduzco un cd? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si mira tienes que irte a mi pc y en el icono del lector con el botón derecho del ratón pulsas sobre el y eleges propiedades, en propiedades arriba en la solapa que pone reproducción automática le das y pones ejecutar siempre esta opción: abrir con windows media player o no realizar ninguna acción y de este modo ya no te preguntara que quieres hacer.