¿Cómo instalar windows XP?

Tengo instalado el w.98SE y quisiera substituirlo por el XP, pero no deseo formatear el ordenador ni perder todo lo que tengo en el disco duro. ¿Se puede?... ¿Cómo?. Ya he formateado algún ordenador e instalado el XP, pero partiendo de "0". Imagino que detecta si hay algún sistema operativo y respeta los archivos comunes. Gracias anticipadas por tu respuesta y tu tiempo. JT.

1 Respuesta

Respuesta
Con el disco de windows xp actualización arráncalo desde el escritorio de windows 98 osea mi pc lector de cd y desde ahí instala no se borrara nada ya que se lo tomara como una actualización.