Problemas con las cuentas y archivos

Hola Experto, tengo Win XP Profesional instalado, el problema principal reside en unos archivos que se borraron cuando me eliminaron la cuenta de usuario, traté de restaurar el sistema pero no me solucionó nada, instalé un programa para recuperar archivos y tampoco, ¿qué solución me darías a esto?

1 respuesta

Respuesta
Si bien he entendido se te borraron unos archivos... esos archivos si son de systema se podrían recuperar perfectamente reinstalando bien el XP pero si son archivos personales... de algo que ayas metido tu pues si ya as reinstalado el sistema imposible recuperar de todas maneras dime la extensión de esos archivos y te recomendare un buen programa. Hasta pronto
Bueno... aclaro
Yo tenía mi cuenta en la PC como un administrador, con mis respectivas carpetas y archivos personales, pero un gracioso con cuenta de administrador también eliminó mi cuenta y con ello también desaparecieron mis archivos personales, creé nuevamente la cuenta pero no pude recuperar los archivos, le dí resturar el sistema a un punto anterior pero no me recuperó ningún archivo, le instalé programas para recuperar archivos eliminados pero sin éxito...
Si mira debes de saber una cosa si borras una cuenta los archivos que tu tienes en esa cuenta no se borran los archivos quedan guardados ne el disco duro con la nueva cuenta que has echo busca a ver si tienes los archivos, si no los tienes es por que esa persona te los borro por su cuenta a mano. ¿Entiendes? Si solo borro la cuenta esos archivos debend e estar guardados en el disco duro. Siempre queda un registro de esa cuenta busca en c:documents and setting y abra una carpeta con el nombre de la cuenta busca por ahí, si no están. Lo siento an sido borrados intencionadamente y si as reinstalado XP puedes ir olvidándote la cuenta a sido borrada y has echo una nueva. Espero que te sea de ayuda de todas maneras puedes decirme la extensión de esos archivos borrados quizás yo podría recomendarte unbuen programa y recuperarlos. Hasta pronto
Ok... nuevamente aclaro algo. Cuando borras una cuenta te borra la carpeta de c:\Document..... y es justo en esa carpeta en donde se guardan los documentos de ese usuario, y además no fueron borrados manualmente porque sino se hubiesen idos directamente a la papelera de reciclaje y aún no se había vaciado, al parecer antes de borrar la cuenta se advirtió si se quería eliminar todo lo perteneciente a esa carpeta y el usuario dijo que "si", allí es donde quiero yo recuperar mis documentos... son programas *.doc *.xls *.html, y ya probé con varios programas pero no resultaron ninguno... a ver...
Pues mira esos archivos tienen extensiones complicadas casi ningún programa los recupera y menos habiendo borrado la cuenta y si as reinstalado windows menos... así que yo creo que no puedes recuperarlos de ninguna forma
Podrías bajarte el mindsoft undelete del emule o algo así ya que no lo encontraras por ahí free este programa según he comprobado te encuentra todos los archivos borrados últimamente te da la opción de recuperarlos. Es el mejor hasta pronto