Propiedad de solo Lectura

Hola quemador22, tengo un problema.
Todas mis carpetas de mi disco duro (utilizo windows vista), todas tienen la propiedad de solo lectura activada, por lo que no me permite modificarlos. Ya he intentado en la consola de comandos ms-dos con la instrucción attrib, pero no funciona, sera un virus? He investigado en internet y no he encontrado nada. Te agradecería cual quier ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Ok! Probablemente sea un virus, ya chequeastes el registro, mira primero si no tiene virus... mira lo mejor ve a restore, y retrazas la cumputer a un día que no tenias este problema! Y así te resuelve el problema!... y si no funciona puede que tu hardirve te esta fallando.. thanks. cualquier cosa me dejas saber...