Duda con hotmail

Hola navegantelog:al iniciar sesión de la cta. De correo en hotmail me pide que introduzca la cta. Y la contraseña. ¿Cómo se puede hacer para no tener que meter esto y simplemente dando al enlace de hotmail se me habrá el correo? Antes lo tenia así pero de un tiempo a esta parte me pide meter estos datos cada vez que quiero ir al correo. Muchas gracias por adelantado y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues creo recordar que cuando metes tu cuenta y tu contraseña justo por ahí abajo tienes una opción que al marcarla te recuerda todo o al menos la contraseña. También tu explorador debería poder recordar tus datos. Dependiendo de que navegador utilices tendrías que meterte en sus opciones y buscar alguna opción que te permita recordar tus datos. De todas formas no es lo más aconsejable que guardes tus datos de esta forma ya que en caso de que se te cuele un virus o un troyano alguien podría obtener tus datos.