Problema de envío de emails con windows 7

Buenas tardes, antes de nada agradecerle su ayuda desinteresada, muchas gracias.
El motivo de mi mensaje es el siguiente: Tengo un pc con el Windows 7 Profesional recién instalado original (un HP). Tiene dos gestores de correo el Thunderbird y el Microsoft Outlook 2007, bueno pues ninguno de los dos funciona. Todo esta configurado correctamente, y lo puedo decir ya que a su lado hay un pc con el windows 98 y el outlook express (al que sustituye) y tiene configurado el correo y en este sí funciona, (por lo que descarto cualquier problema del firewall router). El antivirus McAfee Virus Scan 2010, tiene el cortafuegos con permiso de acceso a internet a los dos programas, y el firewall de microsoft esta desactivado. He probado a desactivar el del antivirus para no tener ninguna activo, pero no hay forma de que funcione el envío y recepción de correo, los mensajes de error que me da en el Microsoft outlook 2010 son los típicos (0x800408FC y 0x800CCC0D), en la recepción y envío. Me podría ayudar si sabe donde esta el problema. Ya que no encuentro el problema.
Un abrazo

3 Respuestas

Respuesta
-1
Esos errores son de los puertos de tu router o modem win98 y 7 utilizan diferentes puertos checalos
Respuesta
¿Qué tipo de dirección de correo es? Es privada o es del tipo gmail, yahoo etc..¿?
Yo tuve ese problema hace un tiempo y encontré 2 cosas :
1. Mi cliente tenia un firewall todo raro tenia los permisos para salir a internet pero aun así no dejaba recibir ni enviar, así que lo que hice fue darle permiso a los puertos
port 465, 995 y 587 si más no recuerdo, en tu caso revisa que puertos usas para salir .
Otra cosa es que en office 2007 el puerto de salida es diferente a los de otros office, generalmente los soportados son :
SMTP, SMTPS (SSL/TLS) yo probé con todos y solo el TLS me funciono y con un puerto diferente .
Use TLS y puerto 587 de salida.
Intenta con esto y nos avisas
Respuesta
¿El office es original?