Activar autocad 2009

Un saludo experto
Te comento mi problema:
He instalado autocad 2008 y estoy trabajando con el sin problemas, pero ahora he descargado autocad 2009 y sin problemas, pero a la hora de ir a activarlo bien me sale lo normal lo de registrar o comprar, le doy a registrar y se pone el recuadro en blanco con las dos opciones pero sin texto.
Yo puedo coger cualquiera de las dos opciones pero ninguna de ellas tiene el texto y esta el resto del recuadro en blanco.
El s. O. Es el vista business 32 bits.
Ya he desactivado los cortafuegos y antivirus y sigue igual.
Esperando tu respuesta muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes instalado Internet Explorer 8, desactívalo. Es incompatible con determinados mensajes emergentes de los programas antivirus (McAfee) y otros (quizás el AutoCad, no lo tengo instalado).
Para desinstalarlo (y volver a Internet Explorer 7) vete a los programas instalados (dentro del panel de control, opción "Programas y Características"), y elige el "Windows Internet Explorer".
Dime si te funciona.
Gracias amigo.
realize lo que me dijiste de eliminar el internet explorer 8 pero sigue todo igual, el problema es que ahora no se como cargar el 7 pues los que encuentro para descargar son todos para xp.
Tengo instalado el mozilla no se si esto tendrá algo que ver con el problema anterior que te he comentado
Un saludo y muchas gracias