Actualización de vista home basic a premium

Me han dicho que cuando haga el paso de Windows Vista Home Basic a Premium se borrará la información del ordenador y tendré que instalar todos los programas otra vez. ¿Es así?

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente, has de entender que el sistema operativo que instales sustituirá al anterior (aunque ambos sean versiones del WinVista, se trata de sistemas operativos diferentes). No se trata de una actualización de un programa (como pasar del Adobe Reader 8 al 9, por ejemplo), sino de un cambio de sistema operativo.