¿Puedo volver a poner el windows vista con la contraseña original en mi portátil dell?

Es que tengo un portátil Dell, cuando lo compre tenia vista y tengo el disco y la licecia, pero... Le puse nueva memoria y el chico que se la puso lo formateo y me la entrego con windows xp pero es falsificada, así que todo el tiempo me dice que no es verificado y bla, bla, bla, ¿lo qué yo quiero saber es si le puedo poner otra vez el cd de vista y su respectiva licencia o si se me dana todo lo que tengo en el disco duro? Por favor ayudame...
Tania

1 respuesta

Respuesta
1
A titulo personal te diría que sí, siempre puedes volver a Vista, con los CD de recuperación o con alguna herramienta de Dell para recuperar el sistema, siempre que no hayas borrado la partición de recuperación.
A titulo profesional, te recomendaría denunciar al técnico que te hizo esto, pues es completamente ilegal, y puede acarrear problemas como la desactivación del sistema, etc.
Yo tengo el disco de instalación, el formateo todo y no quedo nada de nada, solo lo que el salvo de mi música, fotos y negocios, pero si le meto el cd de instalación de vista al portátil tal y como esta, que pasaría con la información del disco. Yo tengo todos los discos de instalación con que ella vino cuando la compre, pero no quiero perder la información que tengo, muchas gracias por escribirme desde tus vacaciones!
Beso
Si utilizas los discos de instalación, la información del disco se borraría toda para poder instalar nuevamente el Vista. Pero puedes guardar tu información en un disco externo, o grabarlo en un CD.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas