Problemas con Hp
Que tal Daniel, tengo una Laptop Hp Pavilion desde hace cerca de dos años, tiene Windows Vista, Procesador Intel Core Dúo, 120 Gb de disco duro, 1024 MB memoria. Resulta que de un tiempo acá me ha estado dando muchos problemas, pasa que estoy buscando algo en internet, o utilizando algún programa(no es con alguno en específico) y se traba, el foco del disco duro empieza a trabajar constantemente y ya no se detiene, se pone MUY lenta y me es imposible seguir trabajando, ni siquiera puedo abrir el administrador de tareas, necesito reiniciarla para poder volver a usarla. Hace poco se le hizo limpieza y se calienta mucho menos, se le encontraron varios virus y se le quitaron.
No sé si sea falta de memoria, que lo dudo, por la capacidad que trae, o si quizá sea el mismo windows vista en sí. No sé que me recomiendes, si haya necesidad de formatearla(que sería mi ultima opción), hacer el cambio de Vista a Xp... Espero puedas ayudarme..
No sé si sea falta de memoria, que lo dudo, por la capacidad que trae, o si quizá sea el mismo windows vista en sí. No sé que me recomiendes, si haya necesidad de formatearla(que sería mi ultima opción), hacer el cambio de Vista a Xp... Espero puedas ayudarme..
1 respuesta
Respuesta
1