Problemas con Hp

Que tal Daniel, tengo una Laptop Hp Pavilion desde hace cerca de dos años, tiene Windows Vista, Procesador Intel Core Dúo, 120 Gb de disco duro, 1024 MB memoria. Resulta que de un tiempo acá me ha estado dando muchos problemas, pasa que estoy buscando algo en internet, o utilizando algún programa(no es con alguno en específico) y se traba, el foco del disco duro empieza a trabajar constantemente y ya no se detiene, se pone MUY lenta y me es imposible seguir trabajando, ni siquiera puedo abrir el administrador de tareas, necesito reiniciarla para poder volver a usarla. Hace poco se le hizo limpieza y se calienta mucho menos, se le encontraron varios virus y se le quitaron.
   No sé si sea falta de memoria, que lo dudo, por la capacidad que trae, o si quizá sea el mismo windows vista en sí. No sé que me recomiendes, si haya necesidad de formatearla(que sería mi ultima opción), hacer el cambio de Vista a Xp... Espero puedas ayudarme..

1 respuesta

Respuesta
1
Una cosa que sí me sorprende, es que tengas Windows Vista funcionando bien con 1Gb de RAM. Es poquito, y este sistema requiere 2 para funcionar óptimo.
Veamos, ¿esto desde cuándo te ocurre? Dudo que sea un fallo físico, por lo que, a priori, descartamos un problema de disco, pero sí sería interesante ver cuándo ocurre.
Para empezar te recomendaría ejecutar MSCONFIG
Deshabilitar los servicios que no sean de Microsoft, marca la opción para no visualizarlos, y deshabilita el resto, excepto el antivirus. De igual forma, deshabilita todo en la pestaña Inicio.
Con esto intentaremos ver si existe algún programa, malware, spyware, virus o lo que sea, que esté provocando ese comportamiento.
Espero tus comentarios!
Hice lo que me recomendaste Daniel, creo que problemas con malware, spyware no hay, pero ahora que mencionas sobre Windows Vista trabajando con 1Gb si me habían dicho que no era suficiente, lo raro es que la laptop así venía de paquete. ¿Entonces aquí lo conveniente sería ampliarle la memoria al menos a 2 gigas?
Veamos, una ampliación de memoria, sobretodo cuándo hablamos de Windows Vista siempre es recomendable, más aún cuándo únicamente tenemos 1Gb.
Aquí veo 2 opciones:
1.- Ampliar para duplicar la memoria RAM a 2Gb.
2.- Volver a Windows XP.
Lo que te sea más cómodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas