Escritorio remoto en vista

Tengo Vista Ultimate, voy a ejecutar y doy mstsc, pero no encuentra la ruta, (en windows Xp esta habilitado), me voy por sistema, me voy por panel de control, sistema, configuracionde acceso remoto me sale windows no puede encontrar el archivo, Systempropertiesremote.exe, no se que sera, el sistema esta recién instalado, creo que tal vez le faltan los archivos pero no se que hacer para habilitARLO... Espero tu respuesta..

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente no es que no puedas habilitarlo, si no que te falta un archivo, el que mencionas y no te funciona. En vez de perder tiempo solucionando esto, te propongo otra solución mejor.
Existen programas con muchas más opciones de control a distancia. Y mejores Yo te recomiendo el ultravnc, es gratuito, permite conexiones seguras y es fácil de usar y configurar. Con este programa podrás acceder a tu pc desde cualquier lugar con muchas más posibilidades que con el escritorio remoto de windows. Existen otros programas aún mejores, pero son de pago (laplink. Gold o logmein). Cualquier duda...