Sin cd de Instalacion del vista.

Hola, tengo un problema que ojala me solucionen.
Resulta que me compre una pc hace un tiempo, y me vino con el Windows Vista original instalado, pero sin el cd.
Necesito formatear la pc, pero al no tener el cd no voy a poder instalarlo nuevamente. Como puedo hacer para conseguir el cd? ¿Hay alguna manera de solucionar este problema? ¿Si compro un cd no original del vista, puedo ponerle mi licencia y que sea original?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Absolutamente no importa con que disco instales tu windows vista pirata u original al fin y al cavo lo que hace la diferencia es el serial que viene con tu equipo, asegurate de que cuando vallas a instalar tu sistema operativo vista sea el mismo el cual venia oprignalmente con tu licencia por ejemplo hay unos que vienen con home basic, home premium, ultimate dependiendo de que licencia tengas elijes esa version, ya por ultimo solo falta que te conectes ala red y registres ese key que viene con tu equipo y listo no necesitas nada más. Un saludo espero te sea útil la información.