No puedo habilitar el modo Hibernación

Mi problema es que al activar la opción de Hibernar en las opciones de energía me salta el siguiente mensaje "El proceso no tiene acceso al archivo porque esta siendo usado por otro proceso". He cerrado todas las aplicaciones residentes en memoria y no se a que puede ser debido.

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede ser algún dispositivo, no necesariamente el modem, puede ser el router en su defecto. Lo que pasa es que según investigue algún dispositivo puede estar utilizando recursos del sistema que son vitales para su funcionamiento, por ello que su prioridad es pedir al sistema que no hiberne, porque necesita estar trabajando en sus procesos. Solo es cuestión de investigar cual es el dispositivo
Es posible que el problema se deba al modem de tu pc. Primero trata de apagarlo y después activa el modo de hibernación, o en su defecto actualiza los controladores