Problemas con Conexión a Internet

Hola Juampy
Bueno mi problema es el sig:
Instale el Win2000, pero tengo problemas en la conexión conmutada a Internet. Configuro todo correctamente tal como lo tenía en Win98, pero no hay caso, incluso me deja la conexión tomada en el server central.
Lo otro es que Win2000 pone una clave por defecto en la pantalla de acceso a internet.
No se si me puedes ayudar con esto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Qué significa conexión conmutada? ¿Vos querés compartir Internet en otra máquina? ¿Tenés Windows 2000 Professional o Server?
1.-Acá en Chile por lo que se así le llaman a la conexión que haces vía teléfono (modem)a internet.
2.- No quiero compartir Internet con otra máquina.
3.- Tenía el Win2000 professional, pero lo tuve que desintalar por el problema de la conexión a Internet.
Gracias.
En el dial-Up NEtworking está escondido la solapa del default gateway en las propiedades avenzadas de Networking (obviamente que en las propiedades del Dial Up estamos hablando) ahí en la solapa de DNS debés poner los DNS de tu proveedor esto es fundamental para que puedas navegar po Internet y que te resuelva las páginas.