Problemas con el inicio de win xp profesional

Tengo una maquina que actualice de win 2000 a win xp profesional, cuando le instale el S.O elimine poarticiones cree dos nuevas e instale el S.O, cuando reinicio la maquina me queda un rastrso del win 2000, pues aparece para escoger win xp o win 2000 en el inicio, como borro ese rastro sin tener que formatear de nuevo la maquina.
(Opciones de inicio)

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es seleccionar "mi pc" con el menu contextual le das a propiedades i en la pestaña avanzado, le das a inicio i recuperación, en la lista de sistemas operativos selecciona el winxp y en la casilla de "mostrar los sist. operativos..." la desactivas.
De esta manera seleccionara siempre el winxp al iniciar.