Hola alino

Hola, tengo que pasar de FAT32 a NTFS pero no se como hacerlo, aveces cuando bajo por internet algo de más de 4GB al intentar descomprimirlo me sale un mensaje que me dice lo siguiente: "Espacio en disco insuficiente. Error de escritura: sólo el sistema NTFS soporta ficheros mayores de 4 GB" y bueno decirte que mi sistema operativo es W2000 y te estaría muy agradecido si me pudieras ayudar.
Gracias de antemano y saludos
Respuesta
Lo siguiente lo he sacado de la ayuda del w2000:
Para convertir un volumen a NTFS desde el símbolo del sistema
Abrir una ventana de símbolo del sistema.
En la ventana del símbolo del sistema, escriba:
convert letraUnidad: /fs:ntfs
Notas
Para abrir una ventana de símbolo del sistema, haga clic en Inicio, seleccione Programas, Accesorios y, a continuación, haga clic en Símbolo del sistema.
Puede convertir volúmenes FAT o FAT32 a NTFS con este comando.
Cuando reinicies el ordenador, te convertirá el sistema de archivos.