Windows xp

Hola buenas:
Haber, tengo windows xp, y adsl, cuando llevo conectado, 10 minutos, a internet, o sin estar conectado, se me bloquea el equipo, y tengo que reiniciarlo, le he pasado antivirus, programas como el ad-ware, y no tengo nada sospechoso, me han dicho que puede ser de la version de windows xp profesional que le he instalado, y que instale otra version encima, ¡No se que puede ser!

1 Respuesta

Respuesta
Ok maestro, por lo que veo has hecho lo que deberías haber hecho, el antivirus actualizado y el ad-aware 6 eran una buena solución para esto, pero en este caso la cosa no pasa por ahí, por lo tanto la reinstalación es una buena solución, pero antes la pregunta clave es: ¿Tienes instalado el sp1 y el sp2 más todos los demás parches en tu xp?
Antes de reinstalar, instala estos service pack de windows para solucionar posibles problemas en el sistema operativo.
Si con esto no te resulta, ahí recién preocupate de reinstalar xp previo respaldo de tus archivos.
Hay una opción de volver a estados anteriores en xp que también te podrían servir. Aquí no corres riesgos de perder archivos personales, solo se perderían programas instalados pero "no" documentos.
Esta opción esta en inicio->todos los programas->accesorios->herramientas de sistema->restaurar sistema.
Espero que puedas solucionar tu problema.
Hola. Gracias por responder, tenia puesto el service pack 2, y también había echo el punto de restauración, voy a intentar reinstalar el xp, o si no mirare el ventilador del micro. Muchas gracias por todo