Domino Windows 2000 Server

Buenos días, me gustaría preguntarle si es posible que un usuario dado de alta en un dominio windows 2000 como usuario del dominio (sin privilegios) puede estar a la vez con privilegios de administrador en la máquina local desde la que se conecta.

1 Respuesta

Respuesta
Son usuarios diferentes y un usuario puede ser un Domain User y ser administrador local de su máquina el tema es que un administrador debe agregar como administrador local a esta otra persona, salvo que el usuario haya instalado el el Windows 2000.
Espero te sirva... en conclusión sí puede un usuario ser administrador local de su máquina y ser un domain user del dominio.
Saludos.
Juan Pablo.
MCSE
Ok, muchas gracias, pero es que el problema es que yo inicio sesión en el dominio y no en la máquina local, entonces se asignan los permisos que tengo establecidos en el server, es decir, o usuario del dominio (usuario restringido en la máquina local) o administrador del dominio (administrador en la máquina local).
Puesto que me dices que se puede iniciar sesión como usuario del dominio y a la vez ser administrador de la máquina local (por ejemplo, que hagan lo que quieran en las máquinas locales, pero no en el dominio), te agradecería que me dijeses cómo se hace.
Gracias. Un saludo.
Si un usuario inicia una sesión en el dominio en la máquina que sea para que sea administrador de esa máquina "ese usuario del dominio" debe estar metido dentro del grupo de administradores locales de esa maquina de lo contrario si hay un usuario xx que es local de esa máquina se tiene que loguear local en esa maquina y no es administrador del dominio sino de su propia máquina, para agregar un usuario de la red como administrado local de la máquina tiene que hacerlo otro administrador.
Saludos.
Juan Pablo.
MCSE