Actualizar win98se a windows 2000 Pro

Saludos!
¿Estoy tratando de actualizar este sistema y luego de las primeras pantallas me dice que no puede copiar 2 archivos mfc42.dll y migisol.exe.Alguna pista para solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que sea ese el tema. Al actualizar al W2K se borra la carpeta de 98 y se sobreescriben todos los archivos esenciales. Si lo del cd no funciona, podría ser que tengas una antivirus instalado (como el McAfee) que suele dar problemas. Otro factor es que tengas una tarjeta Creative de sonido (Sound Blaster) Si no puedes desinstalarlos, te recomiendo para evitar problemas es que hagas copia de los archivos que quieres guardar e instalar desde cero.
Creo que tu problema se debe a que el ordenador no lee el cd de w2k. Si no tienes otra copia, sigue la instalación normalmente. Al terminarla, arranca desde el cd de w2k y repara la instalación.
Gracias por el interés.
Ya he testeado esas pequeñeces.
Más bien parece como si al querer copiar esos archivos en la carpeta WINDOWS (donde se encuentra actualmente el 98) existiera una prohibición de software.
Gracias... verificare los residuales de los antivirus (tengo el ZA y el AVG... probablemente permanezcan activos en 2do plano. Investigare.
Gracias has sido muy útil !
De nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas