Windows 2000

Hola dagon:
Mira instale el windows 2000 pero fíjate que esta como si estuviera en el modo aprueba de errores es una vista que no me gusta.
Mi pregunta es como puedo hacer para que la vista sea normal con los iconos y ventanas de tamaño normal y no tan grandotas.
Cualquier ayuda te la agradezco.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Ya miraste que la resolución de la pantalla (escritorio>clic derecho>propiedades>configuración) estuviera por los menos en 1024 por 768 pixeles y que el color sea mínimo de 32 bits?
Si a pesar de esto sigue lo mismo y con otros sistemas operativos te pasa igual lo más posible es que sea tu tarjeta de video.
Ok.. tu respuesta es correcta pero ahora no encuentro cual es la tarjeta de video de mi compu.me podrías ayudar a encontrarla ya que no la he encontrado y a lo mejor con tu experiencia me puedas ayudar a decirme como bajo en controlador de mi tarjeta de video.
La computadora es:
Compaq presario
Serie 4000
Modelo 411OLA
Gracias de antemano.
Lo primero que tenemos que ver es cual es tu tarjeta de videa o mejor cual es la marca (esto solo lo sabrás destapando tu pc) o de pronto en las especificaciones que están en la factura de tu pc cuando lo compraste. Entonces si tu tarjeta de video es integrada, es decir que viene con tu board, los controladores están el el CD de la board (que muy seguramente debes tener) por lo que sera solo instalarla y ya. Pero si no lo es, según la marca que sea tu tarjeta en internet puedes encontrar los controladores.
Suerte