Administrador de dispositivos win Xp

Hola mi pregunta es como puedo hacer para Desactivar y Activar cuando lo necesite el "Administrador de dispositivos" en Windows XP Profesional
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok, al icono de Mi Pc le das botón derecho. Allí aparecerá una opción que dice Administrar. Al entrar allí puedes crear las políticas que quieras... Allí puedes eliminar muchas opciones como no dejar que hagan click con el botón derecho del mouse y esas cosas.