Problema con XP

Tengo windows XP con dos usuarios, uno que tiene derechos de Administrador, y otro con cuenta limitada. La cosa es que el de cuenta limitada no tiene acceso a grabar CDs (por lo menos con el Nero). El programa no me detecta la grabadora, pero windows sin embargo sí, e incluso puedo abrir CDs que están en la grabadora. Al segundo usuario la he puesto derechos de administrador, y sigue pasando lo mismo. Incluso e instalado el Nero desde la cuenta del otro usuario.
¿Qué puedo hacer para que el segundo usuario que he creado pueda grabar CDs con el Nero?
Gracias!

3 respuestas

Respuesta
Me imagino que sera la 5.5 o posterior, ¿no?
Respuesta
Bueno yorka para que puedas grabar CDS tienes que hacer lo siguiente:
Primero tienes que conseguir los controladores (los drivers del dispositivo que en este caso es el quemador de CDS).
Ojo que los drivers de windows XP no son los mismos que usan otras versiones de windows anteriores a esta por que tienen que tener una firma digital que es la novedad de este sistema operativo. Pero no busques drivers te a consejo lo siguiente :
Formatea tu pc primero instala la plataforma con windows 98 e instala en windows 98 todos los dispositivos que tengas Tarjeta de sonido de video de fax modem, EL grabador de CDS. Que te funcione todo menos office, después encima instala windows XP cuando te pida la opción de que tipo de instalación quieres hacer elegí la opción actualizar y después dale aceptar a todas las preguntas que te proporicone windows durante la instalación por que windows xp va a recopilar la información del anterior windows 98 y con esto le vas ha obligar a windows a que digitalice todos los drivers de los dispositivos instalados OK y dale opciones de administrador o de limitado a las cuentas que bayas a creas creo que respondí tu respuesta chau ...
Mi nombre es Gustavo por si a caso si deseas consultar algo más solo mandame tu pregunta a mi correo electrónico [email protected] yo te la voy ha respondes con mucho gusto chau..
Respuesta
OK.
Respecto a windows xp no te puedo ayudar mucho ya que no he ondado mucho en este sistema operativo, pero según lo que creo es que el NERO no es compatible con tu quemadora revísalo es lo único en lo que te puedo ayudar.
Atee.
[email protected]